Amor de cine

¡Nos encantan las películas de amor!. Aquí tenéis algunas frases e imágenes de algunas:

"Si tu saltas, yo salto ¿recuerdas?” (Titanic) 
"Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros" (Sexo en Nueva York) 
"Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros" (Sexo en Nueva York) 
"- Quiero más.   - Ya sé lo que es querer más. Yo inventé ese concepto. La cuestión es cuánto más.   - Quiero el cuento de hadas" (Pretty Woman) 
"Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca" (Otoño en Nueva York)
"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío.....me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí" (Novia a la Fuga) 
"Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera" (Notting Hill) 
"Quiero oírte pronunciar mi nombre" (Memorias de África) 
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento" (Love Story) 
"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia tí" (Los Puentes de Madison) 
"Lo que teníamos está muerto, como muerto estoy yo. Cásate con otro" (Leyendas de Pasión) 
"Buenos días, princesa" (La Vida es Bella) 
"Estamos enamorados. Después de 13 años de matrimonio, seguimos increíblemente enamorados. Y no quieres que hagamos el amor hasta que te digo las palabras mágicas. Y te canto, no siempre, pero lo hago en las ocasiones especiales. Y nos hemos llevado nuestras sorpresas. Hemos hecho muchos sacrificios, pero seguimos juntos. ¿Sabes? Eres mejor persona que yo y estar a tu lado me ha convertido en otro hombre. No sé, puede puede que todo haya sido un sueño, es posible, me fuí a la cama una noche solitaria de diciembre, lo imaginé todo, pero te aseguro que nada me ha parecido más real. Y si ahora subes a ese avión desaparecerá para siempre” (Family Man)
"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó" (En un lugar solitario) 
"Vamos a tener que trabajar en esto todo los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de tí, para siempre, tú y yo, todos los días" (El Diario de Noah) 
"Anoche cuando discutimos creí que se había acabado, iba a dejarte sola y a largarme, pero me dí cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra" (El Día de la Boda) 
"No dejaré que nadie te arrincone" (Dirty Dancing) 
"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches" (Cuando Harry encontró a Sally) 
"Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido" (¿Conoces a Joe Black?) 
"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella" (City of Angels) 
"Una vida sin amor, no es una vida en absoluto" (Cenicienta) 
"Bésame, bésame como si fuera la última vez" (Casablanca) 
"Si estamos uno cerca del otro y volvemos a engancharnos... en el lugar equivocado y en el momento equivocado... nos matarán" (Brokeback Mountain)