Una boda en Navidad

¿Te imaginas tu boda en Navidad? Pues nosotros ¡sí! Una de las épocas más bonitas, mágicas y sentimentales es la Navidad, con una decoración exquisita, la música que te transporta a esos años de niño y las películas Navideñas.

No todas las bodas tienen que ser en primavera o verano, con el calor, las bodas de otoño o invierno son también muy bonitas. A nosotros no nos gusta lo que todo el mundo hace, marcamos la diferencia. Incluso podría decir que más, ya que podemos jugar mucho con la decoración y sobre todo una boda en Navidad puede quedar preciosa.

 

Película «A December Bride»

 

(más…)

Cómo elegir a tu wedding planner

Como elegir a tu wedding planner es una tarea muy importante, que te tienes que tomar muy en serio. Hoy en día la palabra wedding planner está de moda y cualquiera quiere o dice ser organizadora de bodas. La gente se piensa que es muy glamouroso. Conoce esta profesión por la película de Jennifer López, Planes de Boda y se piensan que todo es glamour y dinero.

 

Ketty&Lord Events

(más…)

¡Nos encanta el otoño y el invierno!

¡Qué ganitas que teníamos de que llegara el otoño y el invierno!. ¡Nos encanta el otoño y el invierno!. Muchas personas le ha dado mucha pena despedir el verano, no poder ir a la playa, las vacaciones y volver a la rutina. Pero nosotros no somos mucho de verano la verdad, ni de playa.

Sí que nos gusta esas playas paradisíacas, limpias, transparentes, pero seamos realistas que pocas hay y están llenas de gente no pudiendo caminar por la arena y algunas veces el agua sucia.

Nosotros somos de montaña, ¡nos encanta!. Lo que echamos a faltar es la luz y es que se hace de noche antes. Pero igualmente a pesar de esto ¡nos encanta el otoño y el invierno!. A parte, nos gusta la rutina, los horarios y el orden.

Son dos estaciones que tienen fiestas muy bonitas y que ha nosotros nos apasionan: Halloween y Navidad.

Halloween es una fiesta divertida y al mismo tiempo de miedo. Y Navidad es pura magia: sus colores, olores, encuentros, regalos, etc.

Todo se pone precioso. Los colores de los árboles, los últimos rayos de sol de la tarde, el reflejo de la luz en algunos charcos de lluvia, hasta la luna… (más…)