En caso de boda, en época del Coronavirus

En caso de boda es evidente que el Coronavirus ha afectado, como a las vidas de todo el mundo.

Es un mal bicho que nos ha sorprendido atacándonos sin avisar.

Todas las bodas, desde finales de febrero se han visto afectados y muchas parejas han tenido que pos ponerlas.

Si te casas en los próximos meses es normal que estés muy nerviosa: con preocupación, estrés. Actualmente, vivimos el día a día y no sabemos con exactitud cuando volverá la normalidad.

 

En caso de boda, actitud positiva: Dí posponer, aplazar. No digas anular, cancelar.

Sobre todo, tienes que tener una actitud positiva. Sabemos que son muchas cosas: La boda, el confinamiento, el miedo al virus. Pero ante todo mucha calma!.

Piensa que la nueva fecha, os dará más margen para prepararlo todo mejor y celebrar el gran día. Los invitados, seguro que ese día lo darán todo puesto que llevamos muchos días confinados y tenemos ganas de celebrar reuniones con los amigos y familiares.

Entrar en pánico no arregla nada. Acostúmbrate cada día, ahora que tenemos más tiempo, a tomarte un rato para hacer yoga o mindfulness. Esto te relajará y podrás llevar la situación. Te irá muy bien.

 

Importante: Leer contratos y leer cláusulas.

En la primera reunión que tenemos con nuestras parejas, donde les explicamos detalladamente nuestra forma de trabajar, les remarcamos lo importante que es el tema de los contratos. Para que luego no haya problemas y mal entendidos con los proveedores.

Cuando trabajamos con una pareja, a parte de la búsqueda de proveedores, reuniones, negociación de precios y condiciones, revisamos los contratos de los proveedores para que nuestros novios tengan la máxima protección. Es una tarea de nuestros servicios.

Ahora nos encontramos en uno de esos momentos, donde muchas parejas se están afrontando con problemas. Hay profesionales que ponen todas las facilidades, pero hay otros que están poniendo problemas. Si la pareja quiere aplazar la boda tiene que ser dentro de este año. No dejan aplazar para el año 2021 y pierden la paga y señal.

Por eso recomiendo que hay que revisar, uno por uno los contratos de los proveedores que participan en la boda, contactar con ellos y llega al mejor entendimiento.

 

Seguros de cancelación de bodas.

A nuestras parejas les estamos asesorando que cancelar la boda es la última opción que se debe tomar, ya que llevan mucho tiempo en la organización de la boda. Lo han hecho con mucha ilusión y esto pasará.

Hay novios que optan por contratan un seguro de cancelación de bodas pero, CUIDADO, la gran mayoría de los seguros de cancelación excluyen de su cobertura el riesgo de epidemia.

Por eso, repito, es importante: revisar contratos, hablar con los proveedores participantes.

 

Keep Calm – Wedding Planner.

Si tu boda se tiene que celebrar en estos meses de desconcierto, te ves saturada, bloqueada, lo mejor es que contratéis los servicios profesionales de una empresa de organizadores de eventos: una wedding planner. No se sabe el valor que tiene tener una persona que os acompaña en todo, hasta que salen los problemas.

 

Un granito de arena de Ketty&Lord Events.

Desde Ketty&Lord Events os queremos transmitir nuestro máximo apoyo y enviaros el mayor deseo de esperanza. Todo va a ir bien y queda muy poco para que se acabe esta pesadilla.

Como estos días nos tenemos que apoyar los unos con los otros, Ketty&Lord Events, pone su granito de arena. Ofrece a todas aquellas parejas que se casan en abril, mayo, junio y julio, 60 minutos de asesoría gratuita, vía Skype para poder ayudarles en todo lo que podamos.

Nos puedes enviar un correo electrónico o por WhatsApp para concertar la asesoría.

Es una época muy difícil, que sacaremos de todo esto un bue aprendizaje y que nos hará cambiar la mentalidad y la forma de vivir. Entre todos los conseguiremos y saldremos de esta. Venceremos a este demonio llamado Coronavirus.

¡Un día más, un día menos! ¡Quédate en casa!

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *