Wedding Planner: Motivos para contratarla

Wedding Planner: Actualmente aún es una profesión que la gente no conoce demasiado.
A diferencia de EEUU, allí no hay pareja que no contrate una wedding planner para organizar su boda pare tener todo bien atado, poder estar más tranquilos, disfrutar de la organización y del día más importante de su vida.
En España, actualmente, se está implantando y llegará un momento que estará consolidado como una profesión más. En otro post os explicaremos la historia de wedding planner, lo importante que es la formación y el intrusismo.
Mercedes
Beneficios de contratar una wedding planner
Y ¿por qué es importante contratar una Wedding Planner?. Aquí tenéis unos puntos importantes:

  1. Falta de tiempo: Organizar una boda es invertir mucho tiempo: buscar proveedores, presupuestos, comparar, Negociar,….serán de buena calidad?.
  2. No sabéis por donde empezar: Tenéis muchas ideas, pero es más difícil plasmarlas. Nosotras tenemos el tiempo para pensar, asesorar, tenemos los sitios donde ir a comprar….
  3. Vivís fuera: Vuestra residencia no coincide con la de vuestra boda, para eso estamos nosotras. No encargamos de todo y siempre en contacto con los novios.
  4. Queréis una boda especial: Las bodas de hoy en día han cambiado. Cada pareja quiere “su boda especial”que hable de ellos, de sus sentimientos, gustos, aficiones. Es muy importante estar a la última en tendencias para hacer cada moda a medida. Lo que yo me llamo wedding atelier.
  5. Los invitados tienen que estar mimados: Los invitados estarán encantados de que los miméis. Hay mil detalles para ellos, pero muchas veces por falta de tiempo, por no saber donde encontrar las cosas o simplemente porque pensar en tantas cosas os agobiáis y o no hacéis nada o caéis en el error de hacer lo que todo el mundo hace. Para eso estamos para ayudaros a encontrar esas ideas.
  6. No hay que implicar a familiares: Es mejor no implicar a familiares, porque como vosotros tienen que disfrutar del día y no tienen que tener responsabilidades.
  7. Evitar discusiones: Las Wedding Planner nos encargamos de todo lo que implica tiempo: buscar, llamar, preguntar, escoger. Vosotros sólo os encargáis de decidir esto si y esto no.
  8. Falta poco tiempo hasta la boda: Lo ideal de organizar una boda es con un año de antelación, pero si hay menos tiempo la Wedding Planner os ayuda en organizarla debido a que tiene contactos.
  9. Asistencia del día de la boda: Los días previos de la boda y el mismo día son de muchos nervios. Pero con una Wedding Planner os tranquilizará que todo está supervisado y esto merece la pena.
  10. Es un gasto productivo: En una boda hay mucho dinero invertido pero ¿no vale la pena invertir en tiempo y tranquilidad sabiendo que lo que se contrata es de calidad y que los resultados van a ser buenos?

Bueno y ahora con todos estos beneficios, ¿Vale la pena contratar una Wedding Planner?

 

Mercedes Rojas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *