Ketty&Lord ¿por qué este nombre?

Muchas personas nos preguntan ¿por qué el nombre de Ketty&Lord?. La respuesta es una imagen. Pero igualmente, te lo explicamos detalladamente.

 

Ketty&Lord

La historia del nombre Ketty&Lord

Pues ya has visto quienes eran Ketty&Lord, ¡nuestras mascotas! Ketty nos dejó en el año 2010 y Lord en el año 2012.

Todo empezó cuando ya hace años montamos un negocio y teníamos que escoger un nombre. Estuvimos pensando y no nos gustaba ninguno. Hasta que una noche mi marido y yo dijimos y ¿nuestras mascotas?. A parte tienen unos nombres diferentes y con glamour. Y así hicimos. Muchas personas me han preguntado si somos una cadena americana…

Cuando decimos montar el negocio de organización de bodas y eventos teníamos claro que sería el mismo y más porque va ligado a otros dos negocios que tenemos. No queríamos para el negocio de organización de bodas como muchos ponen el nombre de la persona, queríamos algo poco visto y personalizado.

Ketty&Lord mascotas

Ketty era una perrita recogida de la calle que abandonaron. Era una mezcla entre galgo y podenco. Era muy buena y super cariñosa, pero solo quería estar con nosotros porque tenía mucho miedo debido a que había sufrido malos tratos. Ketty sufrió un cáncer y la operamos, pero en el quirófano se dieron cuenta que era más grave de lo que parecía.

Lord lo compramos y era un rough collie americano. También era muy cariñoso y era muy sociable. Le encantaban los niños. Eso sí tenía pánico a las tormentas y a los petardos. A nuestro Lord le detectaron una enfermedad degenerativa y a los tres meses se nos fue.

Pues, bueno, ahora sabes de donde viene nuestro nombre Ketty&Lord. De esas dos preciosidades, que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Como puedes observar, somos amantes de los animales.

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *