La fiesta de Halloween: boda diferente con elegancia

La fiesta de Halloween se acerca  y esta fiesta cada vez se hace más presente en nuestro país.

 

Calabazas blancas

Nosotros somos unos grandes admiradores natos de Halloween, una fiesta aterradora y al mismo tiempo divertida. Hace más de 15 años que celebramos en casa Halloween, con una decoración muy cuidada y personalizada.

En una boda con temática de Halloween, el ambiente que se tiene que crear es muy importante. Este ambiente se crea con un elemento muy importante: la decoración.

La paleta de colores también tiene su importancia, sobre todo el naranja y el negro.

Las calabazas, las velas, hojas secas, calaveras y fantasmas no pueden faltar en la decoración. Pero cuidado, bajo nuestra opinión, hay que cuidarla mucho porque puedes pasar la frontera de lo cargado. Nos gusta aunque sea una boda temática que tenga elegancia.

Para hacer una decoración bonita y que todo tenga un hilo conductor, es recomendable tener una wedding planner. Esta creará un diseño y un moonboard para toda la decoración de la boda y que todo tenga el mismo sentido.

La fiesta de Halloween, una fiesta que gusta a niños

No hay que olvidar que a los más pequeños, es una fiesta que les gusta con los que podéis aprovechar para tener un photocall con disfraces o una candy bar en exclusiva para ellos.

Decoración de las mesas

En las mesas no pueden faltar las calabazas. Es un símbolo de esta fiesta, que no falta. Las puedes combinar con flores otoñales frutas, como por ejemplo la magrana.

Vestido de novia

El vestido puede ser el tradicional de color blanco, con algún detalle elegante y para la hora del baile te puedes cambiar con un vestido elegante de color negro.

 

Si no quieres que toda tu boda gire completamente en torno a esta temática, puedes incluir pinceladas sutiles que hagan referencia a la festividad. Nuestro consejo siempre es sobre todo elegancia, menos es más.

 

Mercedes Rojas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *