Marriage en Provence au Printemps

Nuestro styled shoot «Marriage en Provence au Printemps», se realizó en la Masía Mas Cabanyes, en Argentona. Ketty&Lord Events ha preparado este shooting con mucho mucho mimo, ha sido muy preparado, meditado y cuidado.

 

Hugo&Kiara

Con nuestro shooting «Marriage en Provence au Printemps», queremos transmitir a nuestras parejas que su boda tiene que ser tal y como ellos quieren. Si a la novia le apetece lucir varios vestidos de novia, es libre de hacerlo. En este shooting la modelo lució tres diseños de Jordi Dalmau.

Los detalles eran muy importantes para nosotros: la paleta de colores (rosa, blanco, verde, dorado con toques de violeta) y la elegancia. Queríamos toques diferentes, como la cristalería de color rosa maquillaje y la cubertería dorada.

¿Quieres conocer la historia de nuestra pareja?. ¡Venga empezamos!

La pareja de Marriage en Provence au Printemps

Hugo tiene 45 años, Kiara 38 años.

Se conocieron en un evento privado en Londres hace 6 años. Iniciaron una amistad que ha desembocado en una historia de amor. Aunque fue amor a primera vista con una mirada muy penetrante, no se dijeron nada hasta el año.

¿Cómo fue?. Un Fin de Año. ¿Quién dio el paso? Aunque fue un poco por ambas partes, se puede decir que Hugo se adelantó con un beso.

Hugo es abogado de profesión y empresario de un reconocido bufete. Kiara se dedica a la moda y lo compagina con la decoración. Es una pareja de nivel económico alto. Ambos, por su trabajo viajan bastante.

Hugo es divorciado y en su anterior matrimonio no tuvo hijos. Actualmente, son grandes amigos.

Kiara tuvo una relación sentimental consolidada, que después de muchos años de convivencia finalizó convirtiéndose en amistad.

Su historia

Llevan tres años de relación y dos años viviendo juntos. Viven en una casa en Sant Cugat del Vallés. Tienen una casa en Ibiza, la Cerdanya y un apartamento en New York con vistas a Central Park. No se puede obviar que les apasiona viajar, pero al mismo tiempo les gusta la tranquilidad y descansar en alguna de sus casas.

Les enamora ver películas romanticonas estirados en un sofá acompañados de unas palomitas y unos refrescos. También les gusta escuchar música: Man in the Rain de «Mike Oldfield» y Only Time de «Enya», con su copa de vino blanco afrutado. Les encanta la música en vivo.

Hugo es un hombre muy elegante, fanático de los coches americanos.

Kiara es muy romántica, sensual. Le encanta la decoración elegante, distinguida, con toques de magia. Es una mujer muy elegante y con toques sofisticados. Abruma su belleza natural. Quiere ser una novia elegante, pero al mismo tiempo sensual, con toques de mágicos. Le apasionan los brillantes y los zapatos.

La boda

Este romanticismo se lo ha transmitido a Hugo. Quieren una boda que transmita sentimientos, sensualidad y elegancia. Su época elegida: La primavera. Quieren detalles elegantes, con personalidad. Quieren una boda inspirada en la Provence francesa. Debido a su vida tan ajetreada y tantos viajes, tienen claro que necesitarán la ayuda de una wedding planner.

Otra cosa indispensable en su boda, su amor peludo: su mascota Wahkan, un collie escocés con un porte muy elegante. Le pusieron ese nombre que significa «sagrado«, porque son amantes de la cultura india americana.

 

Kiara

 

Hugo

 

La ceremonia

 

Photocall

 

Tú y yo

Tenían claro que en su boda querían música en directo, como he mencionado antes les encanta. Y ¿qué canción bailaron?. Como no….Man in the Rain de «Mike Oldfield».

 

Novios y el baile

 

Este es el magnífico resultado de este Styled Shoot: elegancia, romanticismo, personalidad, magia con mezcla de sensualidad y desenfado.

 

Organización y diseño, wedding planner: Ketty&Lord Events | Espacio: Mas Cabanyes | Vestido de novia y zapatos: Jordi Dalmau novias | Tocados, bata y pendientes: Secretos de novia | Joyería: Joyería Ketty&Lord Sant Cugat | Traje y complementos de novio: Señor | Complementos decoración: Claudin’s events | Mobiliario: Abanik | Catering: Teca Sabat | Letras: I la Llum | Caligrafía: Morrocotudo | Diseño floral: Lavanda Experience | Peluquería y maquillaje: Nuria Ribera makeup | Fotógrafo: Stuart Naph Photography | Música: Tu música events | Modelo (novia): Carmen Castillo | Modelo (novio): Albert Nualart

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *