¡Nos encanta el otoño y el invierno!

¡Qué ganitas que teníamos de que llegara el otoño y el invierno!. ¡Nos encanta el otoño y el invierno!. Muchas personas le ha dado mucha pena despedir el verano, no poder ir a la playa, las vacaciones y volver a la rutina. Pero nosotros no somos mucho de verano la verdad, ni de playa.

Sí que nos gusta esas playas paradisíacas, limpias, transparentes, pero seamos realistas que pocas hay y están llenas de gente no pudiendo caminar por la arena y algunas veces el agua sucia.

Nosotros somos de montaña, ¡nos encanta!. Lo que echamos a faltar es la luz y es que se hace de noche antes. Pero igualmente a pesar de esto ¡nos encanta el otoño y el invierno!. A parte, nos gusta la rutina, los horarios y el orden.

Son dos estaciones que tienen fiestas muy bonitas y que ha nosotros nos apasionan: Halloween y Navidad.

Halloween es una fiesta divertida y al mismo tiempo de miedo. Y Navidad es pura magia: sus colores, olores, encuentros, regalos, etc.

Todo se pone precioso. Los colores de los árboles, los últimos rayos de sol de la tarde, el reflejo de la luz en algunos charcos de lluvia, hasta la luna…

Madroño en otoño
Dos estaciones con muchos planes

Muchas personas nos comentan que en verano se pueden hacer muchos planes y que en otoño e invierno no hay tantas cosas que hacer. What? Pues no es cierto, hay infinidad de planes para hacer, con amigos o familia.

Los fines de semanas hay muchas excursiones y salidas para hacer: ir a la montaña, ferias de pueblos como por ejemplo del bolet, que hay varios pueblos que la celebran, la feria medieval de Vic, la feria del Abeto en Espinelves que es preciosa.

También es la época de las castañas y es muy bonito ir a la montaña a recoger castañas, e incluso hojas y piñas para decorar.

Como no, apetece mucho alquilar una casa rural para hacer una barbacoa con los amigos o familia, jugar a juegos de mesas, palomitas, pipas o ver pelis en el sofá y cerquita de la chimenea.

También puedes hacer una salida a comer fuera. A nosotros, nos gusta mucho ir a la Cerdaña e incluso pasamos las vacaciones de verano allí. Hay unos restaurantes con una comida exquisita, por ejemplo uno de nuestros favoritos es Cal Cofa, hacen unos platos que a cual mejor. No sabes que elegir y que decir de los postres.

También es una buena para hacer una salida o cenita romántica y ¿por qué no? Pedida y anillo.

¡Nos encanta el otoño y el invierno!: Bodas espectaculares.

Y en el tema bodas, tanto el ambiente, los colores, texturas, olores son preciosos. Son muy diferentes a las bodas de primavera y verano. Pero resultan unas bodas elegantes y espectaculares.

Las novias con vestidos con manga larga y escotes de vértigo y  espectaculares en la espalda, acompañado de una capa impresionante.

Las invitadas también se pueden lucir más. Nos gusta las invitadas con estilo.

¡Nos encanta el otoño y el invierno!: Decoración

La decoración, que es un tema muy importante en una boda, en otoño y en invierno puede ser preciosa. En otoño se puede jugar con colores rojizos, cobrizos. En invierno se puede ambientar con Navidad y utilizar dorados o plateados,  blancos, rosa oro o rojos y verdes.

¡Y como no! Nosotros tenemos miles de ideas para organizar tu boda en otoño o invierno. Como siempre elegante, espectacular y al mismo tiempo sencilla. Tener una wedding planner es primordial para lucir una boda de ensueño.

En fin, como puedes ver se pueden hacer mil millones de planes en otoño y en invierno. ¡Nos encanta el otoño y el invierno!. ¿Nos tomamos un chocolate calentito?

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *