¡Quiero una boda pinterest! Sé realista

Cuantas veces hemos escuchado ¡Quiero una boda pinterest!Y te enseñan un montón de fotos de Pinterest y dicen: ¡esto quiero!

A ver…no nos engañemos y sé realista. Y si hay alguna wedding planner que te dice que te hace una boda Pinterest con poco presupuesto, te miente.

Boda Pinterest

Es como si te digo que te vendo un coche Bentley Continental, por el precio de un Peugeot. ¿Verdad que no se puede comparar? Pues en las bodas lo mismo.

Cuanto más quieres, más cuesta. O sea querer una boda Pinterest, hay que tener un buen presupuesto.

En realidad una Wedding Planner profesional puede preparar una boda pinterest, pero prepara dinero. Lo que no es cierto es que te digan: “si te hago una boda pinterest y por poco dinero”. La decoración vale dinero.

Las novias quieren su boda Pinterest perfecta, pero estas bodas son costosas: fotografías cargadas de flores, muchas luces. Particularmente Pinterest sirve para coger inspiración, pero no para copiar una boda.

Nosotros nos gusta las bodas naturales, personalizadas sin perder la elegancia. Damos forma a la boda de tus sueños, pero sin dejar vuestra esencia y sin olvidar de como sois.

Siempre se había llevado lo artificial y lo forzado, pero es más bonito lo natural y una boda personalizada.

¡Quiero una boda pinterest! No cualquiera te puede hacer una decoración

También hay la persona que se hace confundir con la wedding planner (ya hice un post de este tema):

Responsable del espacio, maître, comercial del hotel, restaurante o espacio. Le ha gustado ese nombre y se ha bautizado wedding planner. ¿Esta es la que te va a hacer la decoración?. De verdad, es dudoso.

No cualquiera está preparado para hacer una decoración de una boda o boda pinterest y menos que no se hay formada como wedding planner (de este tema haremos un post).

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *