Bodas

Nuestros servicios para una boda diferente y personalizada son: 

  • Pedida de mano: Organizamos la pedida de mano.  Hacemos que sea romántica, diferente, divertida, tradicional, moderna, friki, especial, inolvidable…nos da igual: ¡Como tú quieras!! Puede quedar inmortalizada en fotografías sin que ella se dé cuenta.  Contacta con nosotros.
  • Bridal Party:  Organizamos fiestas de amig@s originales y sorprendentes. ¡Con mucho glamour! Huimos de lo vulgar.
  • Planificación y organización de la boda: ¿No sabéis por dónde empezar? Si queréis una boda especial, no tendréis que preocuparos de nada, solo decidir ante las propuestas que os ofrezcamos en base a vuestros gustos. Podréis disfrutar de la preparación de la boda, evitando nervios y estrés…

Os asesoramos, organizamos, diseñamos y supervisamos todo de principio a fin. ¡Y vosotros a disfrutar!! 

Este servicio es el más completo. A partir de una entrevista personal, definiremos vuestro estilo, os presentaremos propuestas creativas, selección de todos los proveedores en base a vuestros gustos y presupuesto. Control de presupuesto e imprevistos. Diseñaremos la decoración. Coordinaremos el día de la boda. (Materiales de compra o alquiler no incluidos en el precio) 

  • Coordinación de la boda: ¿Lleváis trabajando muchos meses en vuestra boda?  ¿Os faltan horas para realizar las cosas pendientes?. lo que os gustaría es estar tranquilos el Gran Día y que todo este bien atado para así poder disfrutar

Si la respuesta es afirmativa, no lleguéis al límite. Contactar con nosotros y  relajaros. Estaremos allí para coordinar, y supervisarlo todo.  

En este servicio está incluido: 

– Creación del timing del día de la boda.

– Contacto con todos los proveedores, los días previstos al enlace para acabar de ultimar detalles y coordinarlos el día del enlace.

– Control y acción en el montaje y desmontaje de los elementos decorativos en los espacios a utilizar el día de vuestra boda.

  • Decoración:  Este servicio va conjuntamente con la coordinación de la boda. La decoración es muy importante en una boda. Podemos personalizarla mucho con ella. A partir del momento en que hemos definido vuestro estilo, temática y paleta de colores, iremos diseñando la decoración de cada espacio:  

– Ceremonia: decoración personalizada de la ceremonia.

– Rincones especiales: rincones con encanto, que hablen de vosotros, cuenten vuestra historia (juegos infantiles, Beauty Corner, Kit de emergencia para aseos, seating plan, etc).

– Candy Bar y Mesa Dulce. ¡Es tan bonito endulzar la vida!.

– Decoración mesas:  según el tema, color o estilo de boda.

– Suelta de globos y deseos. ¿Por qué no decir al mundo entero cuanto os queréis? 

(Materiales de compra o alquiler no incluidos en el precio) 

 

 

  • Asesoría (coaching wedding):  Tenéis que empezar a organizar vuestra boda u otro evento y hay muchos pasos que dar. Ponemos a vuestro alcance una guía para preparar este gran acontecimiento y que lo tengáis todo controlado: – Timing de la organización. – Documento de la repartición aproximado del presupuesto con los proveedores. – Tres propuestas de cada proveedor (o asesoramiento de un proveedor en concreto) La asesoría puede ser presencial concertando una visita u on-line. 
  • Post boda (wedding destination): ¿Quieres un reportaje fotográfico de post-boda diferente?  Organizamos diferentes propuestas:  un fin de semana romántico en un lugar idílico…¡Vosotros elegís!