Sobre nosotros. ¿Que es K&L?

wedding planner

¡Hola: Somos Wedding Planner!

Somos Mercedes y José Luis, la pareja que dió vida a Ketty&Lord Events.
Cuando nos casamos en el año 2002 queríamos una boda diferente, especial: Nuestra boda!
En aquel entonces, las bodas eran clásicas y muy tradicionales, prefabricadas, ¡pero lo conseguimos!:
La boda fue en un castillo medieval con una ambientación y decoración a nuestra forma de ser, con muchas horas invertidas de estrés y nervios.

Hubiéramos necesitado una Wedding Planner, ya que tenemos alguna anécdota no muy positiva: Acabó la ceremonia y la persona encargada se olvidó en el hotel los pétalos de rosas, hicimos una lista de canciones que queríamos que se pusiera en el baile y el DJ puso las que quiso…

 

 

El equipo wedding planner

Soy Mercedes, Directora Creativa de Ketty&Lord Events. Titulada Superior en Secretariado Internacional y Alta Dirección y Protocolo. Máster en Marketing y titulada como Wedding Planner.

¿Cómo soy?

Súper familiar, adoro a mi familia incluida a nuestros dos peludos. Soy amantes de los animales. No me gusta nada la hipocresia,  y me considero una persona muy transparente. Me gusta las cosas bien hechas, soy «muy perfeccionista» y me creo una buena profesional. Por eso, exijo a los demás que también sean buenos profesionales. Soy adicta al café, pero me encanta el rooibos y en lo que concierne a la música, soy bastante versátil: escucho tanto música de los 80, 90… actual, clásica y ¡bailo de todo!. En mi vida, también soy bastante versátil y me adapto a las circunstancias.  Me apasiona la comunicación, la fotografía y la decoración. Disfruto haciendo excursiones, admirando la naturaleza y los ríos son mi debilidad: escuchar el ruido del agua que lleva y ¡allí me meto yo! Me gusta y práctico el yoga.

 

 

Soy José Luis, Director Logístico y de producción de Ketty&Lord Events. Aporto conocimientos técnicos para el desarrollo del evento.

 

Y yo, ¿cómo soy?

Mi mujer y mi hijo son mis dos tesoros. Igual que a mi mujer, adoro a nuestros dos peludines y soy un gran amante de los animales. Me gusta disfrutar de la naturaleza y sobre todo de la montaña. Una de mis aficiones es el sky. Me encanta subir a lo alto de una montaña, rodeado de nieve y poder observar el paisaje, oler la nieve y escuchar el silencio. Soy un apasionado de los coches clásicos, me muero por los americanos. Y no solo me conformo con verlos, sino que poseo uno: tenemos un Ford Mustang descapotable del año 65. Disfruto dando paseos con él y con mi familia.

José Luis
Por eso Ketty & Lord Events, nace desde la ilusión para ayudar a las parejas a que tengan la boda de sus sueños . Y que sobre todo estén tranquilos y relajados.
¡Todo es posible!
¿Qué es K&L?

Ketty&Lord tiene un significado, para nosotros, muy profundo y con mucho sentimiento. Os lo explicamos en el post de nuestro blog.

Nos entusiasma lo que hacemos, queremos organizar uno de los días más felices de vuestra vida.
Nuestra esencia: La creatividad y lo único al servicio personalizado de los detalles. Somos atelier en organización de bodas.

Es muy importante para nosotros transmitir a nuestras parejas tranquilidad y confianza durante todo el proceso de la organización de la boda.

Hacemos un trabajo tan personalizado, que cuando lleguen los invitados sabrán que es vuestra boda. Nuestro objetivo es que cada evento sea un reflejo de cada pareja.

Nos gusta trabajar poniendo mucho amor en las cosas. Nos encantan las historias de amor con naturalidad, pero con unas gotas de fantasía. Para aquellos que disfrutan de la elegancia de lo habitual. Valoramos mucho la confidencialidad, privacidad y sobre todo la discreción.

Nuestro lema: ¡Escucha a tu corazón!

Con nuestra experiencia y nuestro amplio conocimiento en variedad de proveedores y espacios de celebración, haremos vuestra boda más fácil.

El equipo que trabaja con nosotros es titulado.

¡Bienvenidos al mundo de Ketty&Lord!

Ahora que ya nos conocéis un poco, ¿quedamos para tomarnos un café y nos explicáis vuestra historia?. ¡Contáctanos!