Una boda en Navidad

¿Te imaginas tu boda en Navidad? Pues nosotros ¡sí! Una de las épocas más bonitas, mágicas y sentimentales es la Navidad, con una decoración exquisita, la música que te transporta a esos años de niño y las películas Navideñas.

No todas las bodas tienen que ser en primavera o verano, con el calor, las bodas de otoño o invierno son también muy bonitas. A nosotros no nos gusta lo que todo el mundo hace, marcamos la diferencia. Incluso podría decir que más, ya que podemos jugar mucho con la decoración y sobre todo una boda en Navidad puede quedar preciosa.

 

Película «A December Bride»

 

Decoración de una boda en Navidad

La decoración de una boda en Navidad es mágica, diferente, se puede jugar con los colores, brillos. Pero como siempre remarcamos sin sobrecargarla, sencilla pero elegante.

Se pueden utilizar los verdes con los rojos y blancos. Los dorados también son colores típicos de estas fechas. La tendencia de este año, es la tonalidad de rosa palo, con blanco, beige y verde, esta a nosotros nos encanta.

Tanto la decoración de la ceremonia, como del banquete puede ser muy acorde a la Navidad dando una sensación acogedora.

En vez de llover arroz o pétalos ¡que llueva nieve!

Lo más común es echar arroz o pétalos de flores a los novios, pues en una boda en Navidad y que queda acorde con la celebración porque no echar confeti de nieve falsa. ¡Si, si!. O mezcla los pétalos con el confeti de la nieve.

Con el confeti hacéis la ambientación más navideña.

Boda en Navidad, con árbol de Navidad

Una cosa típica de la Navidad es el abeto y quedaría precioso montar un abeto impresionante con la decoración que más te guste y con la paleta de colores que escojas.

¿Sabes cuál es su significado? El pino como es una especie perenne, es el signo de la vida eterna. Su forma de triángulo, representa a la Santísima Trinidad.

¡Nos encanta la Navidad!

Sí es cierto: ¡Nos encanta la Navidad! Y de verdad, nos vuelve locos la decoración navideña. Podemos organizar una boda con una decoración preciosa, sencilla pero elegante.

Recomendamos que tengáis una Wedding Planner, disfrutaréis de la boda y al mismo tiempo podéis organizarla pero con vuestra mano derecha siempre a vuestro lado.

Mercedes Rojas

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *