Boda sin invitados: Solo vosotros dos

¿Os imagináis vuestra boda sin invitados? Si, si leéis bien…Cada vez más se está llevando esta tendencia.

Novios felices

¡Cada pareja debe encontrar su forma de celebrar su boda!,  las bodas no deben ser iguales sino personales.

Hay parejas que deciden que no hace falta nadie más en una boda…solo ellos dos. Y es cierto, en realidad, el amor no se tiene que demostrar a nadie.

Hay quien no puede imaginar su boda con muchos invitados, tienen miedo escénico y no quieren casarse por ese motivo. Pues ya no es una excusa. Ya pueden casarse con toda tranquilidad y como les apetezca a los dos.

Puedes pensar que celebrar una boda sin invitados no tenga ningún sentido, pues si que tiene sentido ya que, si tú y él os queréis y solo os necesitáis los dos, el resto del mundo dá igual. A parte, una boda sin invitados tiene mil posibilidades de celebrarla y la que siempre habéis imaginado.

La ceremonia

Si que es cierto que para que sea válida tenéis que ir por un juzgado con dos testigos, o en el caso de que sea por iglesia también. Pero la ceremonia vuestra la podéis hacer como a vosotros os apetezca: por el rito que queráis, con un escrito vuestro, con música en directo. Todo puede ser a vuestra medida.

No tendréis prisa porque nadie os espera con lo que la puesta en escena no tiene límites. Nadie os espera para comer o cenar.

El banquete

Cuando tienes invitados tienes que mirar mucho el presupuesto porque tienes muchos y tienes que mirar de cambiar platos que os gustaría tener. Esta es otra ventaja que tenéis que podéis comer lo que queráis y podéis explayaros más en el presupuesto. ¡Coméis a vuestro gusto!

Fiesta y baile

Solo será para vosotros. Todo a vuestro gusto, sin pensar si la música les gustará a los invitados. Una boda para recordad toda vuestra vida.

Si queréis una boda muy personalizada, para vosotros, ya sabéis contactad con nosotros.

 

Mercedes Rojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *